sábado, abril 29, 2006

Cosas más amables

Danza, danza y más danza. . .

Después de mi desplante en pro de las buenas costumbres al redactar, me daré el lujo de pasarme a cosas más amables:

1.- Ya subí mis
fotos del intercampus de Morelia a Flickr, les dejo la liga de la galería para que la visiten y vean las mamadas que hacemos auspiciados por el Tec de monterrey y difusión cultural. Podrán precenciar lo hueseros que somos y que cagado tocamos, ademas de nuestras pato-aventuras.

2.- leyendo Sala Verga, me encontré un post muy bueno acerca del 1 de mayo (mañana) y la iniciativa de que no compres nada en una tienda gringa, el escritor de sala verga propone un plan mejor:

"Este primero de mayo salgan a la franquicia gringa mas cercana entren a cagar y echen todo el papel de baño disponible al escusado para que quede mas tapado que una gorda adicta al queso De esta forma los comerciantes y dueños de franquicias mexicanos no van a sufrir perdidas económicas y aun mejor van a tener que contratar a un plomero para destapar esas madres y así va a fluir el dinero a la bolsa de Don Pánfilo mejorando así la economía.

Y a la hora de la hora que compren papel adivinen de que marca va a ser? Marca mexicana a huevo y fabricado en donde? En una pinche maquila mexicana! Todos ganan! Y para mis lectores que viven en USA no se preocupen, cuando tape el baño que va a suceder? :

Manager gringo: The fucking john's clogged again. Where the fuck is Pancho? (tenemos una emergencia en el baño, solo Pancho nos puede salvar)" Así es nuestro amigo Pancho el Mojado va a agarrar horas extras destapando el escusado! Este pinche plan es infalible queridos compatriotas, infalible!

y en apoyo a su plan el banner:


3.- El proyecto de los crios desobedientes gano un premio en la feria de ciencias, aun no lo creemos pero de que le pusimos cremas se las pusimos.

4.- Le cambie la letra al banner (ja, pero que interesante), les contare que estaba yo buscando imágenes para hacer una imagen en .gif para el blog y me encontré la fuente del metro del DF (en cuya imagen se inspira este blog) fue un descubrimiento chicles, como cuando te encuentras passwords para paginas de dudoso contenido y si sirven. De cualquier manera pensé que no era gratis y resulto que si así es que fue aún más afortunado.


5.- Por fin me hice un "Linker" una imagen para que la pongan en sección de ligas en otros Blogs/paginas, creo que me quedo bien, así es que si alguien tiene un Blog y gusta linkearme les dejo la imagen en la barrita de la derecha
.


6.- ya fui al doctor, y me dio muchas medicinas, pero así respirare mejor, espero que mucho mejor de cualquier manera le platique de nuestro proyecto de Mic y le gusto.

Bueno eso es todo lo de hoy, quizas mañana se me descongestione la nariz y pueda poner algo más.


"Va a quedar más tapado que una piche gorda adicta al queso"
(salaverga.blogspot.com)

Efra Ríos

P.d. Rosie Mil gracias por tu comentario, y gracias por leer el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que falsa promesa de poner las experiencias del jueves eh? haha bueno ya ni modo.

Vincent Vega dijo...

Salaverga y toda la "comunidad del loguillo" (sopotamadre dixit) son lo mejor de lo mejor (y no lo digo sólo por ser orgulloso miembro).

Que pasó con mi linker Chichito, no que ya estaba? El tuyo si ya está.

Anónimo dijo...

la letra del metro me gusta, deberías poner El metro, del café como fondo jeje