lunes, enero 30, 2006

Hoy toca

ya hace tiempo . . .

Hace tiempo que no escribo, pido una disculpa pero he estado bastante ocupado, entre chicago y mis broncas de hidalmun no he tenido tiempo de nada, no me siento presionado pero si con bastante trabajo y no se por donde empezar, es como si a veces esto me dejara atras pero para compensar esta vez les traigo fotos (si, tiene tiempo que no pongo fotos, es hora de celebrar !)

de cualquier manera como proposito trataré de no dejar mi blog tanto tiempo, por que si no se me olvida lo que pasa y no lo redacto como debe de ser (lleno de pretensiones). Afortunadamente ganamos un nuevo lector, la bella Kennia que después de mucho encontro mi blog y lo leyo completo, ahora podemos decir que esto lo leeran 4 ó 5 personas y esto es un gran aumento de rating.

el cuarto oscuro va bastante bien y al parecer vamos a trabajar olguin y yo el jueves de esta semana, espero que ya que este la tarja podamos invitar a todos: a dino mambrino, (que por cierto dejo un lindo comentario, estas cordialmente invitado al cuato oscuro dino), fernie huevas y quien se interese por la fotografía. Un especial agradecimiento a consuelo que me regalo ua máscara para negativo y ya con eso puedo empezar a trabajar en el cuarto oscuro.

Por otra parte ahi vamos en chicago, con mucha friega diaria pero bastante a gusto yo al menos estoy muy ilusionado por hacerla, me parece que va a ser algo genial pero pues como siempre todo puede suceder; al menos olguin lleno su solicitud de staff y el viaje va a estar de lujo como el de cuernavaca que por cieto estuvo lleno de cosas que contar. Ensayamos el sabado en la mañana pero no me levante a las 9:00 me levante hasta las 10:00 y no llegue a las tortas de tamal del buen charlie me perdí la tamaliza emsamblera pero bueno que caray.

Hidalmun, pues mucho mejor que antes pero claro aun con sus broncas y el nuevo factor revuelve nervios, la presión de la dirección y sobre todo de claudia y todos los demás en la oficina de prepa; eso si que me espanta pero nimodo que se le va a hacer ya lo dijo el filosofo de Güemez "el que se chingo,se chingo . . ." ya se que es de lo más fino que pude poner pero mi sensor poético anda de viaje.

Ya en febrero o en marzo me compro mi MacBook Pro de 15.5 pulgadas, espero que sea pronto por que si la quiero estrenar pronto para continuar con mi blog en flash (aunque no necesito una mac para seguirle, lo que requiero es algo de tiempo y una cerveza) por cierto un aviso para Kennia: mira el anteproyecto en Rios1.

les subo algunas fotos de acontecimientos recientes capturadas con la cámara de mi celular, el taco pagano, una cenita entre los amigos increibles y aunque nos falto Marinita primera princesa de blogspot me la pase bastante a gusto paganeando en los tacos, también les subo fotos del ensayo del sábado y una titulada "el anarquismo no existe" digo se nota cual es.

ahora si van las fotos, el ensamble preparando Chicago la musical:

bueno mañana escribo más por que hace falta escrbir en este blog (digo no tengo otro) es que ya me arden los ojos bastante y ya van a terminar los simpsons en Fox.

"D'ouh"
(Mat Groening)

2 comentarios:

tael dijo...

hey! que buenas fotos! jajaja divertidas, divertidas, yola siempre esta tocando el piano u órgano, en mi casa se la pasa tocando y no sataranta, pero ay, mi saldivar burro nunca toca la pieza completa y sin errores! XD

Anónimo dijo...

buenos buenos los tacos, que lástima que no sea parte de los amigos paganos pero bueno... luego vamos por unos no?