jueves, diciembre 01, 2005

Primera Entrada

Hola

Siendo la 1:44 am del jueves 01 de diciembre doy por comenzados los trabajos de mi espacio/blog, el sistema de transporte colectivo Rios, un esfuerzo por crear un blog interesante como el de la gran marianita: mobsmoba.blogspot.com.

Busco crear un blog con aspectos mas interesantes y menos politizados/poeticos como el parque Rios, notaran que esta medio raro, pues en eso esta la razón de STCR.

El STCR es una idea que saque de mi amor por los sistemas de transporte subterráneo de Barcelona, Madrid, Londres, y claro el de México D.f. y del jacket del cd cuatro caminos del Café Tacuba.

Este blog va a formar parte del proyecto, pero este incluirá más cosas y páginas, ya que se comienze a desarollar captarán mejor la idea.

De cualquier manera va a tomar algo de tiempo por eso sigan checando el estatus del proyecto, espero poder concluir antes de febrero del proximo año.

Efra Rios

P.d. la formalidad de esta entrada no va a ser constante en las demas, osea al rato escribo lo habitual, puro vituperio y grocerias contra el papa y el estado

No hay comentarios.: