martes, diciembre 20, 2005

Kodak Dektol v.s. Ilford 2000 RT

La Hueva Mañanera . . .

Hoy me voy a jugar golf, o si me voy a jugar al golf. Ayer mi mamá me llevo a palmas a una tienda y me compro una gorra Taylor Made y un guante Tileist los cuales estrenaré cuando salga al campo.

Pero en estos momentos de la vida me pregunto:

¿por que Kodak no hace un revelador liquido para papel?, y si lo hace ¿por que no lo encuentro?
¿por que mi casa suena como cantina a todas horas?
¿me tendré que bañar hoy?, ¿sera porque hace mucho frío? . . .

Es la hueva mañanera señores, es medio día y la hueva ataca, no hay de otra a veces uno se debe de dejar vencer por la hueva mañanera.

Por otro lado Mañana es la navidad Pagana, avisenle a sus amiguitos que ya viene la navidad del diablo (rizas macabras) ya viene, de hecho se celebrara en casa de un amigo para un grupo selecto de personas macabras y locas.

les pongo una foto de mi ampliadora (bueno es este modelo esta igual que la de la foto) para que vean como va el cuarto oscuro, hoy le vamos a terminar de poner la puerta.

Efra Rios

No hay comentarios.: