viernes, diciembre 02, 2005

En un lugar de la mancha de cuyo nombre neta me quiero acordar....

Cosas que pasan y pasan

Trone trigonometría, y eso me pone de muy mal humor, pero es importante que la repita por que no me quedo claro nada, de cualquier manera el proximo semestre repetiremos trigo muchos amigos, mal plan pero nimodo así es la vida a veces se truena y a veces.... también, nimodo a veranito de geometría analítica.

ya empezo navidad raza es importante celebrar, no sean culebras y regalen aunque sea una tarjeta, de hecho estoy viendo el teletón, y aunque es una causa noble me parece un festín de lastimas, pero es para un buen fin, tiren algo en las alcancias.

A proposito de navidad aguas con comer como animal, es lindo cuando le pones mucha mayonesa al bacalao, pero el problema es que te tocan las papas y rompen el pan bimbo

no sean mala copa en las fiestas o almenos no canten el Oaxaca en la mesa del pavo

en breve les traire en directo el reporte del lupe-reyes con fotos de todo lo que acontesca, de hecho van a ser puras posadas pero como siempre todos vamos a terminar hasta nuesta pinche madre de borrachos

el Sistema no ha avanzado mucho pero ya estoy en proceso de seguirle un rato, es que estoy colaborando en otro espacio, ya aparece en la sección de links así es que visitenlo pero aguas por que los diseñadores (yo incluido) estamos algo mal.

El futuro de México esta en tus manos
(anonimo, escrito en un baño de hombres)

nos vemos

Efra Rios

No hay comentarios.: