domingo, diciembre 04, 2005

Las Fantasías intelectuales de Frida Kahlo

Hola:

Como parte de la temporada navideña hoy fuimos a Home depot a comprar el arbol, mi mamá lo escogio de 2.30m de alto pero la casa solo mide 1.90 en la planta baja así es que tuvimos que cortar el arbol para que ajustara, poner el arbol es de esas actitudes elitistas que me agradan mucho como el hecho de escribir las palabras con Q y no con K (señores Que va con Q), pero eso luego lo discuiremos en el Do-say Don't-say que es una idea que me saque de una tienda en el gabacho.

Hoy me pase gran parte de la tarde en una boda con Fanny, y la novia estaba gorda... algo loco pero de cualquier manera fue agradable verla feliz por que una mujer vestida de novia regularmente se ve muy linda, la música estuvo bastante bien y me agrado como sonorizó el conjunto, un lujo que al parecer emulsión no se puede dar aún. contubeme con increible fuerza de tomar tequila por que estaba el puro suegro en la misma mesa, que por cierto ya no me ve tan feo, cuñada y cuñado se divirtieron también con sus primos, de hecho les preste mi camara para sus fotos

el viernes me la pase dormido en mi casa, me senti de verdad acabado, pero eso es natural, a veces no me duele la cabeza pero me gusta pretender que si, esa es una frase rescatada de los tiempos de la primaría por que a veces cuando hace frio me da por recordar como era antes, pero me agrada como soy ahora, en fin creo que nunca me voy a estar en paz conmigo. no salí pero ni falta me hiso lo que quiero es dormir y pasarme el trago de no haber pasado trigo, afortunadamente se avecinan un monton de pedas locas y lo bueno es que mis papás no se enojarón por eso.

se que mis entradas no parecen muy fluidas, digase que escribo por parrafos pero algún día se me pegara el estilo de gus o de Mobs para escribir

estoy en proceso de crear una imagén de header para este blog, creo que se va a quedar como la estación satélite pero aún no lo decido total ya la proxima semana tendré header en flash.

"si tienen tele .... apanguela cabrones, ¿o que? les da miedo...."
(Efraín Ríos)

Efra Rios

No hay comentarios.: