miércoles, diciembre 21, 2005

Los Agradecimientos Mañaneros

Hagas lo que hagas no mires a los lados . . .

son 2:27 de la mañana mientras escribo esto, y despues de haber visto la guerra de los mundos en DVD me dispongo a checar los blogs de mis amigos, pero o sorpresa hay un hermoso artículo de Mobs acerca del ensamble, así es que me dispongo a poner una parte de "Los Agradecimientos Mañaneros"


A Mi Familia, por todo su apoyo cariño y compresión, manutención consejo amistad y amor, Lulu, Mamá y Papá saben que son lo más importante para mí.
A Mi Abuela, Gracias por toda una vida de cuidado y amor.
A mis Muertos, Gracias por sus nombres, y sus enseñansas en vida, Chuchito sin tí no sería lo que soy ahora.
A Fanny, mil gracias por seguir conmigo y por todo lo que hemos pasado juntos, y lo que nos falta mi pequeña.
A Todos los Rios, aunque nos vemos poco, gracias por ser mi familia.
A Todos los Tellez, gracias por su apoyo, su unión y sus Momentos.
A Chayo, mil gracias por ser mi directora de generación.
A Lucero Miranda, gracias por el tiempo, la sabiduría y el apoyo.
Al Ensamble Músical, muchachos, gracias por algo que me hace sentirme completo, la música.

Al Coro del Campus, por la voz, los momentos juntos, y sobre todo por hacer del trabajo del ensamble aun mejor.
A Charlie, gracias por los momentos del ensamble, es de lo mejor que me ha pasado en la prepa
A Fausto, Hermano Gracias por la Música y la amistad.
A Chino, Carnal Gracias por tu amistad xinito
A Sergio, choice Gracias por seguir con la Banderola
A Memo, Gracias por todo y por tu aprecio.
A Mobs, por la inspiración para los Blogs y las voces en el ensamble.
A Paul, Carnal ya pronto de vuelta gracias por todo.
A Amira, Gracias por las clases de mate y toda la diversión.
A Judy, gracias por sacarme del retiro, y por ser mi amiga, y una gran guitarrista
A Pancha, Gracias por Emulsión tu bajo, y por tu amistad.
A Inés, gracias por ser la voz de este gran proyecto
A Olguín, Gracias por los Blogs, y por tu amistad
A Monse, Gracias por tu apoyo en mis proyectos, pero más que nada por tu gran amistad y por venirme a alegrar las tardes.
A Rural, Por toda la diversión y por los momentos juntos y los porros mañaneros y todas las fiestas.
A Danae, gracias por tu amistad, y todas las veces que nos divertimos.
A los Clovers, gracias por el alcohol y los backstages
A Yogui, gracias por todos los proyectos juntos mi buen.

A Copito, Juan y Gustavo. Mil gracias por las rizas, las nacadas y los buenos recuerdos.
A David y Marlene, Gracias por aceptarme y ser buena onda conmigo.
A Kiki por cuidar de las botellas y no dar.
A Mathyw por aguantarme en historia del Arte.
A Alex y a Chava, por el Hueso y la Música
A Consuelo, sin ella no tendría este amor por la fotografía.
A Liliana, gracias por aguantarme y aunque no pase mil gracias por las ganas de sacarme adelante.
A Esquerra, gracias por tu amistad y tu apoyo.
A Alí, Gracias por enseñarme todo lo que sé acerca de golpear una pelota de Golf
Al Staff del campus hidalgo, Nereo, Fer, Chatakituka, El oso, Dina, gracias no por cargar los instrumentos, si no por su apoyo en los eventos, y su amistad.
A Fukutake, gracias por ser un gran guitarrista y ser la pareja perfecta para mi instrumento.
A Adrián del Arenal, Gracias por tu amistad desde hace años
A la Güera, gracias también por tu amistad desde que somos niños.
A Ceci, grácias por la compresión y el apoyo cuando lo necesite.
A Kenia, gracias por tu confianza y tus llamadas.
A Karla, gracias por todo tu apoyo y por escucharme cuando lo necesito
A Javier, Gracias por tu amistad y tu apoyo.
A Emilio y el Gúero, Gracias por los momentos en las luchas y los chistes.

A Pedro, Pawa y Wichita Corona, mil gracias por todas las rizas y las luchas finales.

y bueno ya son 3:15 am y esto solo son algunas de las personas que hicierón de este año, un año genial, gracias a todos por toda su ayuda y las experiencias que me permitieron vivir a su lado, gracias por cuidarme, y espero haber sido de ayuda para ustedes.


No dudo que me falten muchas personas por mencionar, pero la lista sería incriblemente larga, pero si no estan en la lista están en un lugar más importante, en mí.

Mil Gracias y felices fiestas.

Efra Rios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por mencionarme, y a mis hermanos, tú también ayudase a hacer de este año uno muy especial para mí.