sábado, diciembre 10, 2005

Piracantos y el hijo de Vader

Subale Hay Lugar . . .

Ultimamente me he estado moviendo en el transporte público de Pachuca y se me hace regular, (digo nada vence a mi camioneta) . Por principio todo cuesta 3.50$ y aunque aqui no le suben a la cumbia sabroso va uno todo apretado ayer me fui de mi casa al real en camion, y despues en camioneta entonces se subio un tipo con pinta guapachista, se sento y me puso el codo en las costillas y hay va el güey este bastante comodo pero mejor no decirle nada por que se cargaba una pinta de maton pero bueno por 3.50$ esta bien, que puede esperar uno aunque los camiones que cubren la ruta San Javier - Central están bastante bien, almenos mejor que muchos microbuses.

Anteayer fuí a la central de abastos del D.F. y definitivamente es otro pedo, ¿por que?, por que esta gigante, el metraje cuadrado del piso de la nave de verduras en como todo el piso de los mercados de pachuca juntos, considerando 6 naves más las de abarotes y animales, rastro y estacionamiento resulta que es un monstruo de lugar, las zanahorias cuestan a peso el kilo, pero yo de verduras no se mucho.

Finalmente fuí a comprar regalos de navidad, que aunque aún no es 23 ó 24 ya los compramos claro no todos faltan muchos, la venta del palacio estubo bien pero tanta gente me marea.

No le he movido nada ni a lo del guapachismo ni al parque, ando algo ocupado pero le sigo hoy en la noche.

Efraín Ríos

No hay comentarios.: