jueves, diciembre 15, 2005

Las Revelaciones Místicas de Madame Sassu

Yo duermo mientras viajo, ¿y tu? . . .

Hoy Fui a Chilangolandía otra vez, pero me fuí en ADO, honestamente tenia años de no viajar en ADO pero fue una buena experiencia, los camiones estan nuevos y son comodos de hecho son volvo y eso suena bien al menos para mi.

De cualquier manera creo que nadie lee mi blog, hoy estaba leyendo el de Mobs y ella dice que nadie lee el suyo, por lo tanto dedusco que mi blog no es ni la mitad de popular, así es que no me angustiare en escribir las respuestas a los dilemas fundamentales para la humanidad, solo escribire lo que vengo poniendo hasta ahora, pura mamada, pero si alguien en el universo conocido lee mi blog, sirvanse a poner un comentario, aunque sean albures me da igual.

Total que en el cilango me toco viajar en Microbús y despues en un taxi, camine como 6km dentro de Tepito, llegue al mercado del Carmen y de ahi hasta la camara de diputados, de cualquier manera me tome el tiempo de comprar un sobre de Dektol y una probeta Partterson, es para mi cuarto oscuro, por que pienso montar un cuarto oscuro y eso me pone de buenas.

Me levante 9:30 y a esa hora hise mi horario, y me quedo bien hasta eso, pero unos dias entro hasta las 10:00 am y eso no se si resulte bien o mal pero ya lo dijo el filosofo de Güemez "cuando hay varo, hay varo y cuando no, pues no"

son 2:52 am me arden los ojos y aunque no tengo sueño ya me tengo que dormir, despues de haber visto una pelicula bastante buena de nombre, Bad Santa

Se la llevan leve, pero no compren esos pinches refrescos, al menos no la ciel de jamaica por que sinceramente esta del hoyo el sabor

"cuando hay varo, hay varo, y cuando no, pues no"
(El Filosofo de Güemez)
Efra Ríos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMEEGO.... CREO QUE SERÉ DE LAS PRIMERAS QUE TE PONEN UN COMENTARIO....MMMM... BUENO HEHE. OYE AMEEGO QUE MAL PEDO... ME DEJASTE PLANTADA EL OTRO DIA. PERO BUENO, ESTA PADRE TU BLOG, TU SIGUELE CONTANDO BABOSADAS HEHE, NO TE CREAS... PERO SI SIGUELE PLATICANDO TUS AVENTURAS POR EL D.F.... BUENO ME VOY.... BYE.... :)

Mobs dijo...

Fra-Fra!!!!! kihubo? anda! no me habias invitado a tu blog ehhh!! asi como?!.. jiji oye! gracias x leer mi blog!! ^_^ promero q' en mi proxima actualizacion pondre un link a tu blog!! :D.. bueno, dejo hasta aki mi comment para ponerme a leer toooooodos tus posts!! jijiji =D

Anónimo dijo...

"nadie me pone un comentario...nadie me quiere..." no seas así, bien sabes que al menos yo leo tu blog,(monse y mobsy también) aunque no te ponía comentarios, pero ahora sí. Que bueno que sabes lo que es bueno, no hay nada como viajar a México en ADO, y luego seguirle en metro, no hay transporte mejor! te quiero mucho y felices 27 meses soportándome.