miércoles, diciembre 07, 2005

Por el amor de dios... ya no le pegues

Por 30 del aguila puedes gritar y gritar . . .

hoy fue un día algo Katharsico, (si como la de Siqueiros raza) primero me levante tarde y fui a la escuela pero nada mas a hacerme bien Güey (si Güey con G y Diéresis) y después me regrese caminando a mi casa, acompañe a mi mamá por la carne y por varias cosas para la comida, pero se me olvido que iva a ir al cine, por eso comí lo que pude y me salí, por cierto hoy me prestarón mi camioneta que esta castigada.

Con esto pude probar el iTrip que compre en plaza de la computación anteayer que fuí, suena bien y pude cantar "Siempre en mi mente" en mi carro.

Llegue barriendome al cine a ver un documental con Fanny (por cierto mencione que amo a ese tanquesito de niña, de hecho me encanta estar con ella), me metí y el documental fue bueno, pero el dinamismo y el "timing" de la cinta fue muy malo, la cámara y la fotografía fueron malos para un buen trabajo de investigación.

Total que me quede con mi Peque-Rkr un ratito y me retire a buscar lugar en la arena afición donde quede de verme con Emilio Rebollar para ver la función de lucha, pero me equivoque de hora y llegue una hora antes, cuando me dí cuenta de eso mejor fuí a Mcdonalds por algo de comer (recuerdan que no comí), pero me sobró tiempo por eso fuí a ver a Karla, solo me quede veinte minutos platicamos de cualquier tontería y me baje a la Batalla de los gladiadores.

Entramos a ver las luchas a la mera grada, ahi nos cayo el Herminio Nuñez (el güero), casco, el trompo, el buen rural y la demás banda, habiendo pagado nuestros 30 pesos nos dispusimos a disfrutar de una exelente lucha libre, la primera estuvo medio pinche, por que los luchadores estaban muy cheleros y bien amateurs, pero el tropical saco la casta y ganarón la lucha.

Se empezarón a oir los gritos de la gradería con frases como "Hagan lo que hagan no se vayan a pegar", "muerdele una lonja", y del otro lado de la arena se escucho veráz contestación "mejor un huevo", y la voz natural de la arena: culeros, culeros, chingas a tu madre arcangel, los rudos los rudos los rudos.

fue un desmadre, aunque la lucha se puso interesante cuando salió el Místico, un verdadero Heroe del Pancracio (si con P mayúscula) aplicando unos lanzes increibles, mientras nosotros gritabamos, aplaudiamos y mentabamos madres a todo el que se moviera.

Honestamente fue un gran espectaculo, y me pase un buen rato con rural, Emilio, Trompo y todos los demás, después nos fuimos a los tacos de don Gume en San javier y se armo la platica bien agradable.

En la lucha nos encontramos a Yola y a Benito, glorias del ensamble, que fueron a disfrutar de una pinche, pero divertida función de lucha libre.

En fín fue un muy buen día junto con mi Tanquesifra y los buenos amigos

prometo subir fotos del programa de la lucha y de la arena



"Por el amor de Dios ya no le pegues" (sic)
(anonimo, escuchado en la arena afición)
Efra Ríos

No hay comentarios.: