miércoles, diciembre 28, 2005

Pensamientos vagos y mal vivientes

Y que más da . . .

Son 2:39 de la mañana y no tengo mucho que hacer pero algo me llama a escribir en el Blog, no es una obligación pero creo que me siento bastante bien escribiendo lo que sea aqui, es como un buen espacio para desahogarme a gusto y por eso escribo cada cosa que la verdad no tiene mucho sentido.

Gus escribe cada que algo muy importante pasa en su vida, Mobs escribe cosas reflexivas, la Ba-k pone porno regularmente y The infinite loop pone todo sobre la actualidad de Apple Computers, pero yo no. Yo escribo cualquier cosa que me pasa pero ese es mi estilo y espero que las 4 o 5 personas que leen mi blog no se arten de leer mis estupideces.

Pero esta es mi reflexión de la noche:

Los Spaces son para puro poser, los hombres de verdad escriben blogs. Porque cualquier marica pone algunas fotos y esa es su interesante historia, pero escribir y personalizar un blog es dificíl, nada de plantillas ya hechas y fotos por todos lados, oh no esto del blog es más complicado.

Así que "Has patria, escribe un blog" y no solo te rindas ante los colores del Space, o si, saben de lo que hablo Mariquitas.

Y eso es todo por hoy por que mañana el hombre librará una batalla contra el campo, luchando con honor y disparando hasta vencerce a si mismo. Si señores mañana voy a salir por primera vez a un campo de golf y va a ser en Chiluca, así es que hasta mañana.

"Has patria, escribe un blog"
(Efraín Ríos)
Efra Rios

1 comentario:

Amira M dijo...

Jajajaja, por eso decidí reabrir mi blog, porque en efecto, los spaces son para posers (del francés "poseur" jaja), y lo peor es que hay personas que acomodan el space de tal forma que parece revista de tabloide...pero bueno, eso era todo, luego me daré otra vuelta.