sábado, diciembre 24, 2005

El camino amarillo

Total, es navidad . . .

Hoy tengo 3 cosas muy importantes que contar para los (pocos pero apreciados) lectores del STCR

1.- Hoy fué la navidad de mi familia, cada 23 de diciembre hacemos nuestra cena en familia, y despues de mucho buscar, decidimos cenar en el restaurante Prego, en polanco, despues de la cena y la conversación pedí Astí para brindar, aunque a veces me desepera creo que mi familia es lo más importante que tengo.

2.- Ayer Tuvimos nuestra posada anual, una gran fiesta para estar con amigos y familia y quiero agradecer a todos los asistentes y sobre todo a mi familia, me la pase genial con todos, con Fanny, con Mis primos y sus amigos, con Migue, Jaime, Tesoro, Laura, Merci, Rodo, Evelyn, Jose y Mauricio, fue una super fiesta con baile y pedida de posada, pero lo más importante mucho cariño. Gracias Tambien a Rosy y al capitán Luis (mis padrinos) por la funda del driver (esta de lo mejor), fue una buena peda con la familia, (y la que nos falta en navidad)3.-Mientras escucho a Sir Elton John cantar Rocketman me dispongo a checar los Blogs de los amigos, ciudadpagana, Gus, The Infinite Loop, la Ba-k (un nuevo blog bastante bueno que me paso un primo, vale la pena darle una checada.), y el de Mobs, y en este último me encontre un agraceimiento.

Marianifra:
Mil gracias por tu agradecimiento, cuando te conocí me pareciste interesante por el simple hecho de ser fan de Hillary Duff y me he dado cuenta que eres muy compleja pero muy divertida. Gracias por considerarme tu amigo, y aunque llevamos poco de conocernos puedes contar conmigo, espero que el proximo año podamos conocernos mejor y ser más y mejores amigos.

Bueno hoy es nochebuena, disfruten mucho y estén con la gente que quieren, o al menos llamenle por telefono culebras, total me despido.

"-papa, cual es la capital de tampico."
(Lulú Ríos)
Efra Rios

2 comentarios:

Mobs dijo...

Gracias Fra-fra!!! ^_^ anda! ojalá t la hayas pasado super en navidad, disfruta el año nuevo! y mis mejores deseos pal prox año! =)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad! se ve que te la pasaste muy bien con tu familia, que bueno! además te ves muy bien en las fotos jeje luego te doy tu abrazo.