martes, diciembre 27, 2005

La flor de Nochebuena

Navidad dulce Navidad . . .

les pongo unas fotos de mi navidad en casa de mi abuela, estuvo bastante bien nos pusimos a jugar mímica, pero mi tía otilia se enojo (como siempre) sera que no sabe perder, por eso no podemos hacer un maldito concurso nuca. De cualquier manera estuvimos bastante a gusto mis primos y yo, después jugamos el juego de mesa "scene it" y gano mi equipo.

Mi prima Lulú llevo a su amiga Nayeli, a la cual intentamos hacer vomitar pero no vomito, total que seguimos tomando hasta las 6:30 de la mañana estuvo bastante bien mi navidad.



Me encontre con otro agradecimiento en el blog de Gus

Olguin:
Gracias por ser mi amigo, se que también tengo poco tiempo de conocerte pero eres alguien que me cae muy bien, me pareces muy talentoso y creativo, sobretodo en tus diseños y tus blogs, espero que todo te pinte bien para el siguiente año, fuerza y coraje y saldrás adelante, y todo sera mejor, animo con todo y espero que podamos compartir más cosas como la foto.

Efra Rios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez saliste bien en la foto! jeje y tu abuelita tiene un mantel igual al de mi abue... ;)